domingo, 19 de septiembre de 2010

Huevos rellenos



Cuando se quieran hacer huevos rellenos, se debe de hacer el huevo duro el día de antes y guardarlo en la nevera para que estén fríos y poder manipularlos con facilidad. Huelga decir que existen mil y una manera de preparar este entrante, en este caso los he hecho picando aceitunas verdes, langostinos troceados, atún, la yema de los huevos duros, una patata previamente hervida -que se mezclará con el resto, triturada con un tenedor- y la mayonesa.  A mí, me gusta ampliar la zona de relleno, así que no me quedo sólo con el hueco que deja la yema, cojo un cuchillo, le doy forma de barquita al huevo y desecho la clara sobrante. Entonces con una cucharita, procedo al relleno. Siempre reservo un par de yemas para rallar y adornar el plato junto con un pelín de perejil bien troceado. ¡qué aproveche!

6 comentarios:

Manuel dijo...

Muy buena pinta esos huevos, me encantan, suelo hacerlos de vez en cuando. un saludo me gusta tu blog.

Pilar dijo...

Muy rico el relleno de esos huevos. Tomaré nota para los próximos.
Un besito

Da y Mer dijo...

Que ricas, con aceitunas verdes y langostinos, no los he preparado nunca... (a mi madre la salen ricos...) pero esta recetita me encanta. Los prepararéasí.
Saludos

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

me encantan los huevos rellenos, esos tienen muy buena pinta :)

saludos

diseño web dijo...

Que fantasticos huevos!!!

recetasverocava dijo...

un entrante delicioso besos

Publicar un comentario