domingo, 4 de noviembre de 2012

Costillas con patatas al horno.


Precalentar el horno a 180º durante 30 minutos, mientras, lavar y partir por la mitad las patatas, disponedlas sobre la rejilla, fundir mantequilla en un vaso pequeño dentro del microondas y pintar las patatas con ella, a continuación espolvorear sal, estragón, anís en grano y una mezcla de pimentón dulce y picante. Sobre las costillas: sal, pimienta negra molida, romero y semilla de sésamo blanco. Se introduce en el horno y se cuenta hora y media (hay que dar la vuelta a las costillas a mitad de cocción). ¡Buenísimo todo!

7 comentarios:

Fran Cabrera dijo...

Hola, te he dado un premio. Espero que te guste. Puedes echar un vistazo a mi página.

Maria Teresa Aleman dijo...

Que ricas costillas, cuando las hago en casa no dejan ni el hueso!!! Y con las patatas, uhmmmm.
Tienes un blog estupendo, por aquí me quedo siguiéndote!!

Bss

Alicia dijo...

¿Me has dado un premio Fran? Pues muchas gracias amigo. Me alegro de que te gusten las recetas de la casa :)

Alicia dijo...

María Teresa. Gracias por tu comentario, aquí tampoco dejan el hueso... jejejeje.

Guillermo dijo...

Qué grandes las costillas, y que partido se le sacan. Y con esas patatitas. De rechupete.
Un me gusta y me a punto a tu blog.
Un saludo
El tiempo a bocados
http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

Alicia dijo...

Hola Guillermo, muy amable. Receta sencilla y muy resultona. Felices fiestas.

Maria Pilar dijo...

Que costillas tan sabrosas! Y unas patatas muy apetecibles!
Saludos.

Publicar un comentario